Huevos revueltos

Despues de mucho tiempo, gracias a mi PC y a mi ISP logré cumplir un sueño de mi vida: tener las 3 series de Dragon Ball: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Todo esto fue posible gracias a la gente maravillosa de AnimeLatino, en especial a ssmaki2002, a gierso, a los chicos de Frozen Layer por prestar su page para ke pudieran compartir Dragon Ball por BitTorrent. Me llevó casi 1 mes pero al final es MIA. El resultado: 5 DVD's, dias y dias de PC encendida y un chico feliz :)

Pasando a otros asuntos, el otro dia soñe con una chica muy bonita, ke conocí por medio de una prima ke tengo en Sonora. Todo el día estuve con una sonrisota, de esos dias en ke todo te parece perfecto.

Ademas mi maldita PC estuvo muerta el sabado y domingo, asi ke solo la logre arrancar con Knoppix, un sistema operativo muy chido basado en Debian, osease Linux. Checate este manual si te decides a probarlo, no hay pierde. Una vez ke lo bajes (700MB aprox.), lo kemas en CD, accedes al programa del BIOS apretando ESC o Supr (dependiendo de tu PC) y activas la opcion de bootear desde CD. Dejas ke cargue el CD de Knoppix y donde dice "boot:", tecleas Knoppix lang=es para ke este en castellano, de España tío ;)

Y pronto los Beastie Boys se van a descolgar acá a la tierra del tequila, bueno a la ciudá, y por supollo ke aki va a estar la reseña detallada.

Sin más ke decir, cambio y fuera parejas (lease con acento policiaco mexicano)

0 comentarios: