Ahhhhhhhhh!!!!!!!

Ke hueva!!! el día de hoy la escuela estuvo super aburrida, rodeado de nerds y gente aburrida, además de que el material es obsoleto. En fin solo keda una clase y al carajo.

Menos mal ke existen cosas como la televisión por cable y pues me chute Tomb Raider ke pasaron por AXN, pero estuvo muy chafa, con razón la calificación ke le ponen en IMDB es de 5. Me iba a rifar Final Fantasy (porke fue DoublePack) pero mejor la veo otro día, al fin la tengo ;)

Ayer compré el Dragon Ball Z Budokai para Gamecube, pero no me gustó para nada. Las sombras d los personajes están mal dibujadas, los personajes estan demasiado "tiesos" y el modo de juego es algo extraño. Soy fan de hueso colorado de Dragon Ball, pero este juego no llena las expectativas de un fan a hierro de DB. Esperemos ke jugandolo a fondo cambie mi opinion.

Ultimamente he estado escuchado mucho a Panda y a Haze, el primero me gusta porke es un punk con algunas canciones para cantarle a esa morrita tan especial. El segundo, un rapero sevillano ke logra capturar la crudeza y realidad ke cohabitan con la esperanza y trabajo duro. Una luz ke ilumina la obscuridad, ese Haze.

Este post está dedicado a esa niña linda, ke en algun lugar está y ke yo debo encontrar, aunke una vida entera me cueste a mi buscar. Ciao

0 comentarios: