Achatandose las ignacias

Me cae de madre ke nunca había visto tantas pelis en un día: 4!!! Pues devolví A. S. Pancho y me renté otras 2 y una de promoción, pues:

Atletico San Pancho - un pueblo del cual surgen los nuevos valores del balompié. Divertida, para chavos.
Que te calles! (Tais-toi!) - Jean Reano + Gerard Depardieu en una comedia francesa. Ke resultaría de la mezcla de un tipo duro y un loco de atar? Me encantan las peliculas de Jean Reno (Le jaguar, Wabasi, El Profesional) y me acabo de enterar ke va a encarnar al director de la policía francesa del libro El Codigo DaVinci, Bezu Fache. No podía kedarle a alguien mas ke él.
La nueva Cenicienta (A Cinderella Story) - la versión moderna (y pedorra) de la Cenicienta. Muy cursi, aunke no aburrida. Ideal para entretener a las niñas pekeñas. Muy Disney.
El beso del Dragon (Kiss of the Dragon) - ese Jet-Li es muy bueno. Todo se complica cuando un negocio para atrapar un pillo en Francia falla. Golpes, patadas y acrobacias espectaculares, de parte del pekeño chino habilidoso :D

El otro día cayó Yami to Boushi to Hon no Tabibito desde El Mejor Anime. Registrate y ayuda a crecer a este monstruo de comunidad. Un ejemplo más de ke en los foros hay mil y un cosas para aprender/bajar.

Quick and useful anime links en español:

Totoronoki - Pagina en francés de AMV's. Muy buenos videos. Antes había OST's de anime, pero dicen ke eso era ir en contra delaley.
Infoanime - Nodo informativo de Frozen-Layer. Database en español muy grande. Ch-check it out!
Anime Latino - series en mexicano para bajar y subir tmb huevón.
Dicen ke si le das Ctrl + L al Winamp y copias esta direccion: http://anicast.com.mx:9000/, escucharás musica japo y demás frikadas. Si en realidad te encanta el anime, chekea solo los primeros 100 resultados, uno por uno, de este query.

Kesuputamadreeeeeee!!!!! se me borro parte del post. Merecargalachingada llevaba casi 1 hora escribiendo para ke todo se haya ido al carajo.

Voy a poner lo ke había escrito a como me venga. Sigo con los links de anime:

Ke tan rapido eres? digo en linea. Te pasó un link, pero no vayas a manchar el teclado cuando visites este sitio, mejor ponte a leer.

PD: Tenía un post bien chingon, pero debido a ke se fue el carajo ya me aburrí de escribir. Además de ke estoy encabronado. Fuck off!


0 comentarios: