DVD-Reando al mundo...

Ayer el PSV empató con un buen gol del defensa Alex 1 - 1 con el Olympique de Lyon, en 120 minutos de juego y tuvieron ke decidir el encuentro en tiros de penalty. Las intervenciones de este señor, salvaron al PSV en muchas ocasiones y en la tanda de penalties, él fue el heroe. Ahora a la semi, despues de 17 años contra el Milán. Pero lo ke pasó en el partido Inter - Milán fue reprobable. Lastima ke tengan ke pagar los aficionados del Milán. por las chingaderas de los tiffosi.

Ayer también cayó el Boxset de Café Tacuba. Su concierto en el Palacio de los Deportes, celebrando sus XV años de carrera artistica. Esta de poca madre, 3CD's de musica del concierto, el concierto en DVD y extras. Todavía no lo veo/escucho en su totalidad, pero es lo ke a un fan del Café Tacvba, volvería loco. Über!!!

Tengoooo eurosssss XD bueno solo 15 € pero ke va... yo kería una camisa ke dijera Ich will o algo así, pero no se pudo. NPI de porke?

Ah! una platica te puede traer mucha nostalgia, y además información ke te puede resultar muy util para los planes ke tienes en la vida. Solo hay ke saber buscar
data.

Pues intenté hacer mi copia de respaldo de Goodbye Lenin, pero tuvo P2 al grabar el DVD. 2 DVD-R tirados a la basura. NPI de porke pasó esto, pero lo ke leí en un foro tampoco me sirvió. Pinche anuncio de la piratería, apendejo a mi PC.

Y ahora si a cenar brownies y conchas, no confundir con el uso de las palabras refiriensoe a personas como, Ahi viene el brownie y la concha de tu madre.

Ok, pues, Wash it y'all.

0 comentarios: