Foros de mi vida y de mi amor

Alguna vez has estado en un foro? No? pues es momento de entrar a alguno. En los foros puedes encontrar información ke nunca encontrarías en paginas web normales. Acá los mas grandes (creo yo) de habla hispana en cuanto a videojuegos e informatica y cine asiatico y mundial, respectivamente.

El Otro Lado.net
Asia-Team.com
CinEOL.net
El Mejor Anime

buscame por mi alias, buscando encontrarás.

Una prueba de lo ke puedes encontrar en estos foros es esta:

FoxyVoice, plugin lector para el Firefox, para vagos como yo. Solo ke necesitas el Speech SDK de Microsoft para poder escuchar la dulce voz de tu PC.

La guia no oficial de Firefox (hecha por mi) en EOL. Despues de un regaño, no es aconsejable activar la opcion network.http.pipelining.maxrequests porke le hace daño a los servidores. La explicación? En ese mismo hilo está ;)

Efecto de foto de periodico, made by PayaZo. Checalo y dime si no vale la pena los datos ke hay en los foros. (debes registrarte, es gratis)

Despues de 4 años y tanta basura acumulada. Hice el examen de Titulación, el resultado en un mes. Pinche examen lo hice en 30 minutos y daban 3 horas para 100 preguntas... pura madre me tarde mas en ir a la escuela y regresar ke en terminar la prueba. Yo creo ke a esa pila de basura le voy a dar fuego. Muahahahahaaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora a descansar y despues del resultado yo creo ke voy a tener ke divorciarme o separarme de mi esposa. Esperemos ke todo kede bien, porke no la puedo llevar a donde voy.

Imagenes curiosas: mas fake ke un alien disfrazado de algo.



Sigo al rato poniendo imagenes curiosas pk tengo ke salir a una expo. Ciao.

EDIT: regresé de la Semana de Mérida en Coyoacán y me comi unas markesitas (bocadillo tipo crepa con queso holandes) rikisimasssssssssssss. Vayan!!! está en la Casa de la Cultura de Coyoacán ;)

0 comentarios: