Fue un placer haberlos conocido

Día historico. Van 2 veces ke prendo la TV en CNN en el momento justo: cuando cerraban las puertas de la Capilla Sixtina para inciar el conclave y al emitir la fumata blanca, escuche unas palabras ke nunca había oido: Habemus Papam. Joseph Ratzinger, Benedictus XVI. Segun las profecías, solo keda un Papa por elegir. Será acaso ke concuerda con el fin del mundo en el 2029? ó 2034?

El mundo se dualiza, Marvel plagia una foto del Rey Carlos de España, el español desplazará al inglés, y DVD John prepara un truco para los telefonos celulares y todo esto mientras el mundo cuenta sus días. Pero mientras eso, Inphase promete un disco de 1.9TB de capacidad para el 2009. ¬¬ Esto parece reportaje de Faitelson, ya decía yo ke este perro no era mexicano.

Al fin regresó el H2O a mi casa, pero el día estuvo del carajo. Se me olvidaron las llaves dentro del carro y cuando regresé a mi casa por las otras llaves, recordé ke las llaves de la casa estaban en el carro. O sea del nabo, nabo. Y además para colmo, ayer me dí cuenta de ke mis intereses corren peligro y lamentablemente no puedo ni meter las manos. De nuevo, vuelvo a perder antes de empezar. Aunke ya estoy acostumbrado, se siente ese noseké ke te jode los planes a futuro, ya know what I mean?

Voy poner un anuncio en el periodico: Chico ofrece sus servicios. Sabe cocinar, taekwondo, hablar ingles, manejar standard y automatico, computación y además conoce 2,3 posiciones kamasutricas. Interesadas llamar al telefono... XD

Yo se ke eres un cerdo mañoso, ahora porke no ordenarle a unas meseras virtuales ke te hagan las delicias de la vida. Comandos: fight, pillows fight, nude, beer, kiss y solo esos conozco.

Escribo este post en pleno uso de mis facultades mentales y escuchando un CD de Michael Buble - It's time, muy bueno para escucharlo y cenando rico con una chica especial ;)

Y recuerdas los posts donde dije ke estar en un foro era lo mejor? pues este post de este blog me lo confirma ;) Ya estás en alguno?

Tendré ke ver todo el anime ke tengo, las pelis tmb ke no he visto y ligarme esa chica tan linda en la ke pienso siempre. Cual? ya lo verás, solo el tiempo lo dirá. Termino trasmisiones.

Off

0 comentarios: