Luces, locuras y acción!

La gente está loca. Mira ke matar a su novio por borrarle canciones? Mmmm ke sería si le hubiera borrado sus pelis en DivX... le mete el PC por el culantro, o la historia sobre la ke esta basada la canción Mein Teil, de Rammstein.


Todo el día anduve de chofer y con un calorón de la chingada. Pero me reconfortó ir al monopolico blockbuster y rentar estas pelis (me acuerdo cuando rentaba cartuchos de la NES en Videocentro allá a finales de los 80's :_( ke tiempos akellos):

Antes del atardecer (IMDB) - pinche pelicula aburrida y el final ni se diga, es la continuación de Antes del amanecer, ke no he visto. A lo mejor había ke ver a huevo la primera parte, para entender esta.
Adios a Lenin (IMDB) - todo lo ke puede hacer un hijo por una madre. Me recuerda a mi viejita. Kien no haría todo por ver a su madre feliz? Deestesimesacounacopiaderespaldo.
Atletico San Pancho (IMDB) - aun no la he visto... revision pendiente
Chicas de Calendario (IMDB) - unas señoras cincuentonas encuerandose para una causa benefica. Pelos y señales verás en la pelicula, además de cueros y carnitas XD

y por cierto esto se me hace una mamada, no kieren piratería? pues bajen los putos precio$, tan facil. $233 Ocean's 12??? Ni loco. A parte no me agrada el cine yanqui. Por eso en El Sotano, hay muy buenos titulos de cine de arte a 50 varos.

Videos curiosos, textos, comerciales, flashes y demás cosas locas las encuentras en el rellano. Sobre todo videos hay muchos muy buenos ;)

Aparte de lo ke deseaba materialmente, me entero ke acaba de salir esta belleza. Chingado y yo sin dinero, pero parece ke ni va a entrar al Wishlist, porke tengo 100 bolas y voy a negociar el resto con mi jefe.

0 comentarios: