Mi PC se traba al escribir este post...

Mi PC se traba mucho. Aunke tiene 256MB RAM (128MB de Kingston), no sé porke se traba al tener Winamp (codeseven - dancing echoes/dead sounds - Me encantó la portada del disco) y estar bajando los ultimos 3 capitulos (43, 44 y 45) de Mahoujin Guruguru de Anime-Keep. Ahora cerré el Azureus y la música se oye smooth. consume muchos recursos al estar programado en java, me imagino ^^". Ah y se me olvidaba tengo 4 pestañas abiertas de Firefox :D

La escuela no estuvo "tan" decepcionante. El ultimo modulo del seminario fue "Redes y Telecomunicaciones". Como siempre la escuela sacó a su "disqué" mejor carta. Un maestro "con amplisima experiencia" ke no sabe porke no da tono el celular y tampoco sabe lo ke significa RISC, y se supone ke es ingeniero del IPN y además dice ke tiene certificacion CISCO y no se ke mierda más... pero bueno la cagada de maestros por mi parte llegó al fin a su fin. Solo resta el examen, y los tipos del salón se asustan porke son 100 preguntas. Me dan risa, en los buenos tiempos de prepa los finales eran de más preguntas. Esos examenes si eran señores EXAMENES.

Se habló de ISO, capas del modelo OSI, telefonía basica y cableado. Aunke faltaron topologías de red, todo fue muy superficial, al fin es repaso. A esto si me gustaría dedicarme ;)

Mañana mi viejita cumpliría 76 años, espero ke esté bien, y ahora ke recibió al Papa, no creo ke en persona, pero bueno. Ella hubiera estado muy triste, yo no porke más o menos tengo una idea de ke va a pasar porke lei "Angeles y Demonios" (aunke aki no asesinaron a ningún Papa). Y pues al demonio todos vamos para el mismo lugar, otra?

NOTICIAS ULTIMA HORA

Gmail, aumenta a 2GB el correo, y amenaza con seguir incrementando el tamaño!!!
Project64 actualizado. El mejor emulador de Nintendo64 actualiza despues de casi 2 años y medio sin hacerlo. Corrige fallos en DK64 y en los menús de Zelda.
Cruz Azul 3 - 0 Veracruz. Me huele ke este año si llega a las finales el Azul, pinches pumas ahora van a ver XD

Me huele la barba a madres y para terminar como ke me siento un poco underground, asi ke:

mocosoft.com
serials.ws
crackz.ws
astalavista.com
raza-mexicana.org

claro todo en el Hiper Text Transfer Protocol, seguido de las tipicas siglas World Wide Web. OJO ke no estoy linkeando eh?

Adioooooos. Desde la fuente de mi corazón te digo lo ke siento. Busca en esta pagina y encontrarás.

0 comentarios: