Miraquelavidanoesfácil

Hoy el PSV Eindhoven juega en la Champions, espero ke salga campeón de la UEFA. El partido como siempre por ESPN.

Reitero ke Mahounjin Guru Guru llegó a su fin. El capi 45 ya está en mi PC xP. Clickea en la imagen para ver unos shots del ultimo episodio. Ahora voy a encontrar tiempo para verla ^^". El BsPlayer toma muy buenas capturas y además soporta skins :P

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ultimamente he estado mandando muchos SMS, por medio de esto, ke se llama telefono celular/movil y esta compañia de telefonía. Te recomiendo ke entres a Esato.com, escoges una imagen, la subes a la Web, después entras a la web de Esato WAP por medio de tu movil, bajas la imagen y ya tienes logo nuevo y gratis en tu cel. Claro solo gastas lo ke estes en Internet. Kick it!!!

Con todo este problema del desafuero del jefe de gobierno del Distrito Federal, Andres Manuel Lopez Obrador, recuerdo algunas de las pocas obras ke he leido de Luis Spota, en las cuales critica y puntualiza toda la porkería ke hay en la politica. Es un asco la politica. Lectura recomendada: Casi el Paraiso. Luis Spota.

Me encanta tener este Screensaver, aunke no he jugado Eve Burst Error (ke lo bajé por burro/mula) voy a ver cuando tengo tiempo.



Nos leemos later...

Edito: El partido del PSV estuvo flojito, Malouda pone el 1 - 0 al 12' y Cocu saca el empate para el PSV al 79'. Gomes fue el Man of the match por sus excelentes atajadas. La vuelta en Eindhoven en el Philips Stadium, ojo no confundir Philips con Phillips XD

0 comentarios: