Hijo de la... media

Siguen bajandose las OVAS de DBZ y ahora ke cayó la OVA 3, viene en camino el segundo especial de TV y lo del cambio valió madres, por eso no me gusta hacer eso. Mejor me chingo yo a bajar todo y no tengo ke hablar con nadie. Sanseacabó si kiero algo, lo consigo por mi cuenta. Al fin tengo bandaancha y dejo prendida la PC bajando por las noches. Fuck y'all

Hoy acompañe a mi jefa a pornerle stereo y alarma nuevos al carro. Ahorita anda ronroneando despues de su lavado de motor. Poca madre ke anda kedando el Chevy, lástima ahora ke me voy.

Dale nene ke hoy vi las peliculas ke había rentado en el Blockbuster (ahora mas cerca de casa :P):

Diarios de Motocicleta: las aventuras de 2 jovenes, Ernesto "Che" Guevara y Alberto Granado. La visión de desesperanza, pobreza e injusticia contrastan con la belleza de los sitios visitados y de las personas ke de alguna u otra forma tuvieron contacto con los aventureros y de como influyeron para cambiar la vida del ya icono "Ché". La canción final "Al otro lado del río" cierra este hermoso soundtrack. Bestial, acabo de leer ke la musica del OST fue compuesta e interpretada por Gustavo Santaolalla, kien también ha trabajado con Café Tacvba. En este site puedes escuchar el OST completo.

Corazón de Melón: los amores son de todos colores, olores y sabores. Una gordita enamorada de un chef ke esta comprometido con una belleza. Comedia romantica agradable para verla con la familia.

I've stomachache mom, it really hurts! Nevertheless I ate like a pork XD

0 comentarios: