Cinema inferno

Estrenando la linea de 512kbps pues he estado bajando como un enfermo. Bible Black Gaiden ya cayó, Gong Fu también. Por cierto los efectos de Gong Fu son muy buenos, incluso creo ke un poco mejores ke Shaolin Soccer. Stephen Chow anda pegando duro ;)

Ayer me vi con un primo Ju-On y esta para cagarse del miedo. A media noche desperté y creí haber visto la mirada asesina de Toshio. Uuuuuuuuuuuuy ke miedo!!!

Para ver en Asia Team una lista del cine asiatico ke han subtitulado, debes registrarte primero y hacer clic acá. Y hablando de cine asiatico, tambien le tengo ganas a Avalon, pero solo he encontrado esta. En El Sotano, estaba Avalon (la japonesa) en 80 bolas, pero cuando fui a buscarla solo tenian la gringa (ke nada ke ver con la obra de Mamoru Oshii) :(

Pero vamos, ke el cine mexicano no se keda atrás y acá la lista de las 100 mejores peliculas mexicanas (según la revista Somos). Por poner un ejemplo, ahi tienen a Nicotina (promocionada en el pais iberico por Mangafilms ¿?) o una viejita ke compré hace poco en VHS 10 varos original :P, En el pais de no pasa nada, bonito reflejo de la sociedad en ke vivimos, visto desde un punto satirico, pero tirandole duro al gobierno y toda esa fauna ke lo rodea.

Me voy porke tengo ke ir a hacer pagos a Sears (léase Siirs)

Oyendo: Rage Against the Machine - Battle of Los Angeles (Nice rock alternativo)

0 comentarios: