50minutosescribiendoestepost

De plano hay días donde te aburres y de plano no sabes como "surfear" por la red. O sea llegas al tedio extremo. Y si como yo kieres comparar resultados en los distintos buscadores ke hay aki tienes la respuesta.


Ahora kieres 3 metodos rapidos, bueno 4, recordando este, para bajar música. uno. otro. y otro (a este ponle lo ke kieras buscar en la caja de texto).

En EOL estaban mencionando la noticia del nuevo Resident Evil 5 ke saldrá para las consolas next generation. Aunke ayer no pude ver nada, hoy voy a bajar el video. BARBARO!!!



Y hablando de pelis, en Mixup conseguí Tupac Resurrection a un excelente precio. En Wal-Mart, Brother de Takeshi Kitano. Hoy vi con mi carnala, 100 girls, previamente adkirida en la tienda antes mencionada. Acá abajo una reseña de las pelis.

Tupac Resurrection: La vida y muerte del poeta, rapero y actor, Tupac Amaru Shakur, aka 2Pac, 'Pac. Documental ke describe la dificil vida y crecimiento de este magnifico rapero. Si la violencia te rodea, morirás violentamente. 'Pac murió a los 25 años, tiroteado, agonizó hasta morir. Thug life foreva!



Brother: ke haría un Yakuza cuando ve a su hermano menor metido en problemas con narcotraficantes? Pues claro, defenderlo. Takeshi Kitano, Aniki. Demuestra ke la vida de un Yakuza no es facil y ke si ha de morir, debe ser con honor. Mafias + Gore = Excelente pelicula.



100 Girls (Entre 100 mujeres): Un chico keda atrapado en el elevador junto con una chica. Tienen sexo y el keda enamorado, solo ke no sabe kien es la fabulosa mujer. Lo descubrirá a través de conocer a todo un dormitorio de chicas. Por supuesto también descubrirá a ser realmente un hombre.



Winamplayin': The Starting Line - Based On A True Story (EMO?)

EDIT (1:19am/22-Jul-2005) - Casi se me olvidaron mencionar 2 cosas. La fama ke puede llegar a adkirir un vagabundo y el nuevo Sony Ericsson W800. 125 MP3 @ 128bitrate y camara de 2 Megapixels. +info
Y si, hoy volví a soñar contigo

0 comentarios: