Guir al libin in America

Antier iba a postear, pero por pendejo, desconecté la PC y el post se fue al carajo. OK creo ke los temas ke se iban a tratar iban a ser las conductas hipocritas y mochas de EUA, asi ke empecemos:

Desde hace unos dias los malditos gringos creen ke hacen lo correcto, y por eso pusieron el grito en el cielo, cuando salieron las estampillas postales de Memin Pinguin. Yo por mi parte compré el #1 ke salió a la venta ;) Estos cerdos argumentan ke la historieta del negrito es racista y la chingada. Acaso ya olvidaron la paliza ke le dieron a Rodney King? o a los cazainmigrantes? El asesinato de Martin Luther King, Malcolm X, el Ku Klux Klan?


la justicia en EUA es blanca

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hijo de puta = coward motherfucker minuteman

A esto sumenle ke los malditos mochos, andan haciendo relajo por un minijuego ke salio en GTA San Andreas donde tienes ke joderte a tus novias. De nuevo olvidan el Valle de San Fernando???

Pero no todo en Gringolandia es malo, como Rachael Leigh Cook, kien con sus 25 años me ha conkistado. En la tarde fui al doctor y estaba viendo una peli de ella. Me kedé babeando con su belleza. Definitivamente tiene una cara muy tierna.


Pumpin in Winamp: 2Pac - Don Killuminati - The 7 Day Theory (rap gangsta)

0 comentarios: