la ultima y nos vamos

Se acaba el año y por huevon casi no blogueo. Desde hace a unos dias me repetia a mi mismo ke debia bloguear, pero debido a las distracciones pues nada de nada.


Muchas cosas pasaron este año, pero ahora en el 2006 se vienen compromisos mayores y mas cabreras.

Supuestamente hoy se termina la promoción de Cableaccess de duplicar el cable, a ver ke pex mañana ojalá dejen todo como está.

Como me dormí en la tarde y hay ke bañarse para celebrar el año nuevo, pues no habrá mucho contenido aki.

Mejor sigo al rato en el 2006 ;)
Asi me siento ca'

nAviDAD dEjavÚ

Mi mula anda jalando bien, ya sea bajando cosas desde Asia Team o desde el buscador ke incorpora la propia mula.



Se supone ke mañana se celebra el nacimiento de Cristo, aunke yo leí ke habia sido en mayo o algo asi... Ni modo mañana es la cena de siempre y hablarle a mi morrita preciosa.

Como ke la neta no tenia muchas ganas de bloguear, asi ke dejo aki unos links, ke a lo mejor me sirven (o al ke me esté leyendo)

Se generan en linea
Solo los tioz lo entenderán, joder!
Será cierto lo ke decían las personas sobre Cablevision? aunke ahorita todo sigue siendo confuso...
Pues si Bart Simpson lo dice...

Esperaré mi regalo, eh Karina? ;)


ya,ya,yaaaaaaaa

A veces hay dias ke me dan ganas de bloguear, asi de la nada.

Pues este es un dia de estos.


Ahora ke se acerca la Navidad, nunca pensé ke la navidad fuera tan caliente, porke yo sabia ke cuando uno se pone disfraces es en lo ke los gringos llaman Halloween.

En lo ke va de tecnología los asiaticos van muy pero muy adelantados a lo ke hay en mi pueblo. Como la batería ke se recarga en 30 segundos y es flexible, o el celular para hablar debajo del agua.

y como siempre, hay cosas ke hacer y no puedo terminar el puto blog. corte...



cualkier cosa preguntale a la bola.
tocando en Winamp: Opera Chillout Volumen 3 (un chill out "disque" de opera)

mañana continua...

Chale en la tarde, mañana o no se a ke horas, estaba viendo blogs y como ke me entraron ganas de cambiar el tipo de blog, algo asi mas informativo, mas noticioso... pero creo ke mejor no.


Al momento de abrir este post, instalé y probé el Resident Evil 3 Nemesis para PC, uno de mis juegos favoritos. Me encantó en el PS1 y pues ahora no me despegaré de aki jejeje Tiene mas resolución ke el de PS1, pero como ahorita esta muerta, pues solo jugaré el de aki

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tiene mejor resolucion ke la pleiesteishion

de nuevo se me olvidó ke keria bloguear, además de ke el sueño me esta venciendo y mañana a profesiones por la cedula.

se baja Futari H de acá y también La lengua de las Mariposas por la mula.


La continuación del anterior

El otro dia me valió madres terminar el blog y lo dejé a medias. Bueno para compensar aki tengo varias cosas nuevas, entre ellas las pendejadas ke sigo bajando de la mula y del Rapidshare.

El otro día, me parece ke en El Otro Lado encontré un bot para el MSN Messenger, ke te muestra info de la encarta. Mi curiosidad no kedó ahi y segui buscando mas bots y encontré este ke se llama Spleak. Hasta juega contigo y todo el pedo. Me recuerda al bot de Xeron, pero lástima ke lo kitó ese wey :(

bot de la encarta: encarta@conversagent.com
bot chingón: spleak@hotmail.com

agregalos y listo ;)



Karina te extraño muchisimo :(

Estoy harto de este mundo materialista. Resulta ke los Beastie Boys, sacaron un disco de hits y pues ahi va la gastadera. Aunke no tengo lana y no creo comprarlo, porke todas las rolas las he escuchado, además tengo casi su discografia completa, mas ke nada creo ke este CD es meramente comercial, pero bueno...


chale, porke no vinieron a México :(

Se me olvidó ke iba a seguir blogueando, por eso mejor me retiro.



Asi me pongo cuando mi PC no está bajando nada jejeje

Mirá, mirá al lado del blog esta la cuenta de los dias ke faltan para el mundial. Mirá!!!



Escuché en Winamp mientras hacia esto: London Symphony Orchestra - Classic Rock (pues eso)

aki no va nada

A veces en las ke uno se harta de la vida, pero no puede hacer cosas mas ke seguir aferrandose a ella de un modo u otro. Para akellos desvalidos ke sobramos por el mundo, nació algo muy hermoso, el internet. Y es ke no solo se pueden conseguir bajar peliculas y musica como enfermos, al tope de conexion. Tambien hay esos juegos ke hacen ke te rompas la cabeza, y las soluciones son bastante sencillas pero no das con ellas porke eres muy tonto y necio.



Pero aki estamos y las peliculas ke caen de la mula y de Proyectotr punto com fueron:

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Voy a tener ke reiniciar la PC porke parece ke el zorro se trabó :(

A lo regalado no se le ve el lado malo

Hoy, exctamente hace un año falleció, kien para mi es un ejemplo de vida, de luchar por la vida, de no rendirse, de compasión, pero sobre todo de una ternura infinita. El tiempo ha pasado pero aún no logra curar esa herida.

Aún te extrañamos Mamá Catita.

Siempre estarás a mi lado y vigilandome desde allá arriba

Si uno se pone a analizar todo el material ke se sube en los foros, nunca acabaría. De hecho a la mayoría de las paginas a las ke entro son foros. De ahi saco full albums, elinks de pelis, animes, cosas variadas y demás.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Me gusta leer siempre el correo, porke me llega el maillist de Noticiasdot.com, ya ke leo noticias ke casi no dan en algun periodico normal o en algun noticiero. Pero lo ke mas me gusta es ke ultimamente se han dedicado a sacar calendarios donde muestran nenas preciosas, para muestra un botón: el Liqui Moly Werkstattkalender 2006 y el Stahlgruber Werkstattkultur 2006. Y yo tan filoso...



Y aprovechando la ocasión de ke el nuevo Firefox 1.5 salió, pues va de maravilla ;) Mira la guia y los plugins. Segun en EOL dicen ke ya esta ocupando mas mercado el zorro de fuego. Bueno eso no era para extrañarse, siendo un navegador tan bueno.


Resultó ke los 10 juegos mas violentos, según los gringos mochos, son los mejores ke hay en el momento en el mercado. Estupidos hombres blancos, mochos cabrones. No saben ke los escuincles allá son bien precoces y ya le entran a todo.


Acaso esta imagen es violenta???

Bueno me retiro porke hay ke hacer cosas en la casa.
Blogueo OFF

Playin: Ramones - Pleasant Dreams (Punk de la Old school)