A lo regalado no se le ve el lado malo

Hoy, exctamente hace un año falleció, kien para mi es un ejemplo de vida, de luchar por la vida, de no rendirse, de compasión, pero sobre todo de una ternura infinita. El tiempo ha pasado pero aún no logra curar esa herida.

Aún te extrañamos Mamá Catita.

Siempre estarás a mi lado y vigilandome desde allá arriba

Si uno se pone a analizar todo el material ke se sube en los foros, nunca acabaría. De hecho a la mayoría de las paginas a las ke entro son foros. De ahi saco full albums, elinks de pelis, animes, cosas variadas y demás.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Me gusta leer siempre el correo, porke me llega el maillist de Noticiasdot.com, ya ke leo noticias ke casi no dan en algun periodico normal o en algun noticiero. Pero lo ke mas me gusta es ke ultimamente se han dedicado a sacar calendarios donde muestran nenas preciosas, para muestra un botón: el Liqui Moly Werkstattkalender 2006 y el Stahlgruber Werkstattkultur 2006. Y yo tan filoso...



Y aprovechando la ocasión de ke el nuevo Firefox 1.5 salió, pues va de maravilla ;) Mira la guia y los plugins. Segun en EOL dicen ke ya esta ocupando mas mercado el zorro de fuego. Bueno eso no era para extrañarse, siendo un navegador tan bueno.


Resultó ke los 10 juegos mas violentos, según los gringos mochos, son los mejores ke hay en el momento en el mercado. Estupidos hombres blancos, mochos cabrones. No saben ke los escuincles allá son bien precoces y ya le entran a todo.


Acaso esta imagen es violenta???

Bueno me retiro porke hay ke hacer cosas en la casa.
Blogueo OFF

Playin: Ramones - Pleasant Dreams (Punk de la Old school)

0 comentarios: