futbol y juego de rol. verso sin esfuerzo

Leyendo el sitio de National Geographic Channel, me encontré con varios datos interesantes ke quoteo a continuacion:

En el mundial 62, los jugadores chilenos incorporaron la cábala de la comida. Así, antes de enfrentar a Suiza, los jugadores comieron queso suizo; antes de jugar contra Italia, comieron espaguetis; y para derrotar al equipo ruso, tomaron vodka. Pero, a pesar de haber tomado café perdieron contra Brasil.
El primer trofeo entregado en la Copa Mundial, conocido como la "Copa Jules Rimet" fue robado mientras era exhibido al público justo antes del mundial de Inglaterra 1966. Lograron recuperarlo cuando un perro de nombre "Pickles" lo encontró enterrado debajo de un árbol.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el Vicepresidente de la FIFA en aquel momento, el italiano Ottorino Barassi, escondió la Copa Jules Rimet, el entonces trofeo oficial, en una caja de zapatos debajo de su cama para mantenerla fuera del alcance de las tropas invasoras
En la década del ´20, Jules Rimet y un pequeño grupo de innovadores del fútbol soñaban con la idea de juntar a los mejores equipos del mundo para disputar el título de Campeón Mundial. Este sueño fue el origen de la Copa Mundial.


Goleo VI y Pille

Acabo de mirar cuanto keda para el mundial y solo faltan 15 dias (y horas) para el mundial. Por cierto pasaron el estadio de la ciudad de Gelsenkirchen, donde juega el Schalke 04 y esta poca madre. Un estadio de primer mundo.


Por cierto acabo de recordar un AMV, ke esta muy chingón. Es del juego, Chrono Trigger version PS1, ke tiene el fondo de Chop Suey de System Of A Down. En esta version en CD, se incluyeron videos cortos, hechos o dirigidos (no se con seguridad) por Akira Toriyama. La influencia de Toriyama es muy clara, pues los personajes se parecen a los del mundo de Dragon Ball. El AMV esta hecho de cachos de videos del juego. Si lo estás jugando, te recomiendo ke no lo veas, porke contiene SPOILERS!!!!!!!!!!

Adblock

One among you... will shortly perish!


Clickea en la imagen para una sorpresa ^_^"

Relajandome con:
Erotic Lounge 4 - Bare Jewels - CD1 Soft & Lazy (electronico suave para singar)

PD: en los foros de emulacity.cl, jerko puso una imagen muy buena para no olvidarse de la configuracion de los cables Cross Over. Aki la pongo, para repasarla cada ke entre al Blog :P


0 comentarios: