ZBattle y su configuracion

Desde ayer ke dejé el Blog, estaba checando la basura ke tenia en mi computadora y redescubri un programilla viejito para el ZSnes, el ZBattle. Este programa funciona como front-end para facilitar el juego en linea, caracteristica especial del ZSnes. Es muy facíl de configurar y hay ke cumplir algunas reglas para poder jugarlo.

  • Ambos jugadores deben tener la misma version del ZSnes (se recomienda 1.36 ó 1.42)
  • Ambos jugadores deben tener la misma version del juego, es decir, si se va jugar Street Fighter Alpha 2, se debe tener la version (U) o (E), pero ambos jugadores deben tener la misma.
  • Para evitar el lagging, se recomienda cerrar todos los programas (TODOS ABSOLUTAMENTE).

El estado del servidor del ZBattle es

Ahora para poder jugar puedes seguir esta guia en ingles, o los pasos ke pongo a continuación, todo esto basandose en la version 1.09 SR1-beta:

Abres el programa y te encuentras con la siguiente pantalla (mas adelante se explicará a fondo):



Elige la opcion File>Options y te saldrán las opciones ke se muestran acá abajo:



En Player name, pones tu nick, en Path to ZSNES program, buscas donde tengas el Zsnes instalado y en Path to ROM images, donde tengas las ROMS descomprimidas en formato SMC. Las 2 opciones siguientes, son para poner sonidos cuando entre alguien a la conversacion y cuando mande el mensaje.

Una vez ke ya configuraste las opciones, volvemos a la pantalla principal:


Vemos en la pantalla varias "salas" de juego. Si kieres unirte a una, checa la columna Game Name y despues ke en la columna Players diga 1/2, eso indica ke puedes entrar, selecciona la sala ke gustes y vete a dale a Game>Join, habla con kien vayas a retar, si no tienes la ROM, dale click en el boton Download, si se descarga, el otro usuario te dirá cuando todo esté listo para jugar.

Pero si lo ke kieres es crear una sala nueva, te vas a a Game>Create, te sale esta ventana:



En ella pones el nombre del juego, y marcas la casilla, si no kieres ke el otro pueda descargar el juego. Se te abrirá la siguiente ventana:



El boton de Select te servirá para buscar tu ROM (descomprimida), Start para cuando ambos ya tienen el juego y se disponen a jugar, Kick para sacar de la sala al otro wey, Send para enviar el mensaje ke hayas escrito y Cancel para cerrar tu sala.

Esta explicado a medias porke no kiero llevarme todo el pinche rato, además ke kiero hablar de otras cosas. Pero eso si, se juega bien chingon (sin lag) y pues al menos me sirvió para romper madres alrededor del mundo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Acá la prueba. Soy Ken. le gané a un wey de kien sabe donde XD

Como ya me entró hueva, solo voy a mencionar un especial bizarrisimo del mundo de Dragon Ball. Lo fansubean TusDivX. Se llama Goku's Fire Fighting Regiment o el cuerpo de bomberos de Goku. El torrent y mas info acá.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este episodio es una especie de minidocumental para niños, explicando los peligros del fuego y como evitar incendios. Lo ke yo me pregunto es porke coños Goku no usa un Kamehameha para mandar todo al demonio cuando esta el incendio. Dura 10 minutos

Ya terminé de bajar ambos pack de Sexy Commando, del 33-41 y del 42-50, aun no los he visto, pero estoy seguro ke serán risas hasta cagarse XD Ahora en el torrent puse a bajar Ginga ;)

Durmiendose con: Erotic Lounge, rola Fuck´n Jazz (el titulo lo dice todo!!!)

Nota mental: mañana voy a una entrevista hasta Echegaray (casa del carajo). Todo sea por la flakita...

0 comentarios: