PEOPLE OF THE WORLD UNITE!

Cada dia me sorprende la raza humana. Separados como individuos, podemos hacer pocas cosas. Sin embargo unidos, ni siquiera el cielo es el limite. Inicio este post mencionando esto por la tragedia que ha golpeado a una nacion, que siempre se sobrepone a la adversidad, Japón.

Y es que Japón, ha dado grandes ejemplos de ayudarse entre si mismos. Ok, ok, sabemos que los japoneses puede estar locos o lo que quieran. Pero es de aplaudirse la actitud civil en aquel pais.

De pronto me dieron ganas de volver a postear en mi blog, ya que estoy viendo el concierto en vivo de la Orquesta Sinfonica de YouTube. Los comentarios en todos los idiomas, los musicos de todo el mundo, el despliegue de tecnologia y un proyecto que enlaza y representa lo que la glabalizacion deberia ser.

No cabe duda que si todos cooperaramos y nos respetaramos y ayudaramos el uno al otro, este definitivamente seria un mundo mejor, y no solo en las tragedias. Si nuestra civilizacion, y cada individuo entendiera lo importante que es la persona que esta a su lado, habriamos descubierto mas planetas, curas para enfermedades y muchas cosas mas.

Creo que despues de todo mi fe en la humanidad no esta perdida, se renueva dia con dia viendo este tipo de espectaculos.

Yo por lo pronto cierro esta nota, no sin antes cooperar con mis humildes 2,000 yenes a la Cruz Roja de Japon y deseandoles lo mejor a mis hermanos nipones.

0 comentarios: