miércoles, junio 29, 2005
a la/s
1:21 p.m.
No cabe duda ke la perseverancia te puede llevar a
muchos tesoros. Además hay ke saber buscar sobre todo cuando buscas esas cosas tan especiales, como ese
comercial de la Nintendo DS, en el ke el chico modifica todo al tipo de
Bruce Almighty. De hecho si corres con suerte, hasta te encuentras el "
Making of" de dicho comercial.
O también ese reportaje ke puso por ahi algun eoliano, llamado "
Del videojuego a la pekeña o gran pantalla".
Por cierto desde ayer cambié el diseño del blog. Esta muy piñata, pero voy a trabajar en uno chingon, basado en el ying-yang.
Por cierto estaba buscando el nombre de la tecnica de Akuma, akella ke donde se acerca a ti, te agarra, te pone 10,000 madrazos, terminando tu muerto y al fondo el signo
Ten 天(cielo). Se llama
Shun Goku Satsu (
瞬獄殺 - Demonio enfurecido).
Mas info acá.
A veces buscando cosas, te encuentras con estas cosas y dices,
ke pedo???
Y cuando la vida esta de hueva, y piensas ke el dia va del carajo, te preguntas:
soy feo o no?
Termino porke voy a hacer mi kehacer.
Win -Amp -shitting: A Tribe Called Quest - Midnight Marauders (very old skool hip hop shit)
martes, junio 28, 2005
a la/s
3:06 p.m.
Al momento de abrir este post, se me olvidó lo ke iba a comentar. Esperaré 5 minutos para retomar la idea.
Compré hace unos dias unos CD's de Verbatim,
especializados para grabar musica. Pienso grabar alguna compilación de los discos de
Panda y los de
Erotic Lounge ke tengo acá en el
HD, para escucharlos en el carro.
Ando viendo los trabajos en las páginas de
Computrabajo y
Bumeran, a ver ke sale...
Si el T226, kieres modificar, de esta pagina te tienes que acordar...
Y si un MIDI a el movil kieres tu subir, a Jhonny.org debes recurrir.
Tocando: Misconduct - United As One (Punk y mas punk cabreras)
sábado, junio 25, 2005
a la/s
11:57 p.m.
Es la 1:23am,
tu piensas ke lo has visto todo. Entonces recurres a ese
rayo de iluminación ke te brinda el
insomnio. Pruebas de una forma, buscas,
intentas rutas alternas y BLAM!!!!!!!!!!!! de pronto frente a ti, se abren
las puertas del cielo. Encuentras el tan anhelado tesoro ke has buscado por días. Esta ahi, frente a tus narices, estuvo todo el tiempo, solo ke no hacías las preguntas correctas.
Lo has encontrado, al fin.
Algunas veces vas por la vida, sin darte cuenta ke hay gente talentosa, demasiado diría yo:
Daphne & ApolloMemoriesThe Saint (esta es bellisima)
Por cierto la pelicula ke pasaron el jueves,
Antitrust, es una de las peliculas "
must see" sobre el tema
hackers,
según Noticiasdot.comA las 8pm pasaron un documental llamado
Los secretos del Código DaVinci, en
National Geographic Channel. Estuvo interesante, empero me gustó mas el documental de Simon Cox,
Cracking the DaVinci Code. El documental de NatGeo, se centra en los temas religiosos, mientras ke en el documental de Cox, se hace desde un punto de vista historico. Además de ke hacen muchas menciones a los
Templarios.
Kieres buscar a alguien, no problemo amigo. Aki las herramientas necesarias para hacerlo. Anda niño hacx0r, pruebalas.
Google MapsIP2LocationGoogle --> si lo sabes usar, va de miedo
Escuchando: NADA (no mames es la 1am xP)
jueves, junio 23, 2005
a la/s
11:55 p.m.
Desde hace una semana estaba esperando la pelicula
Antitrust (
Conspiracion en la red) ke iban a pasar por
MGM, canal 64.
Los carteles son muy buenos. Acá
más. Poster
brasileiro. En IMDB, en la
zona de trivialidades de esta pelicula mencionan varias cosas interesantes, pero creo ke se les escapó esta:
El nombre del personaje ke esta inspirado en Gates y Jobs, Gary Winston, tiene las siglas de Nerd Gates, William Gates, pero al revés ;)
La pelicula no es mala, pero
The Net con
Sandra Bullock se la lleva de calle. Me recordó un poco a
Enemy of the State, creía ke salía un wey de
Enemy en
Antitrust, pero no. Según noticiasdot.com, estas son las peliculas sobre hax0rZ
Ando tratando de conseguir
Los Pilares de la Tierra de
Ken Follet, pero el audiolibro. Pesa mucho casi 1
GB pero creo ke mi
mula podrá con la carga :P
Me retiro a ver
Los padrinos mágicos. Yo' Beavis, check it out!
Escuchando: Rufio - The Comfort of Home (Punk gabacho?)
lunes, junio 20, 2005
a la/s
4:44 p.m.
La vida es un circulo. Regreso al punto donde todo inicio.
Todo ha cambiado, pero aún sigo siendo el mismo.Simón, ayer me hizo mi jefe el favor de regalarme
Max Payne 2: The Fall of Max Payne, ya ke en un principio iba por el
P.N. 03 para GC pero ya no estaba.
Por su pollo en miniespecial sobre este juegazo:
WalkthroughEfecto para hacer imagenes tipo comic Max PayneParche v1.01Notas para tocar "
Late Goodye" en piano
Letra de "
Late Goodbye"
PC Max Payne 2 - Ganador del Best Original Mod - 'Battlefield Tactics 2' by Tommi Saalasti
ejecutalo con
-developer y verás la sorpresa ke te llevas (god)
Lo ke si no me gustó fue
el doblaje ezpañol. Es un asco. El
actor ke dobla a Max Payne no pone nada de feeling al personaje. La
voz de Mona Sax también en pésima. Nada ke ver con akella sensual voz tan feminina y bella de
Wendy Hoopes. Ke tampoco es muy bella :p pero la voz ke da vida a Mona Sax la hace ver muy
setsy. En fin malisimo doblaje. 100% ezpañol tío. Y a pesar de eso, muchas páginas (españolas) dicen ke el doblaje es muy bueno.
No habia bajado la
version 7 del MSN porke segun mucha gente decía ke tenía muchos fallos. Pero viendo las mejoras ke incorpora, pues me latió bastante.
La comida de hoy fue malisima.
Reproduciendo: Warped Tour 2005 Compilation - Varios Artistas (Punk hasta la madre)
sábado, junio 18, 2005
a la/s
8:46 p.m.
Llevó harto tiempo jugando (bastante para los ke vivimos hoy dia a las carreras) sacando carros a diario y ganando $$$ a montones. Claro todo en
un juego ^^". Se supone ke hoy iba a comprarme
otro pero no se hizo :P
Ayer me metí una buena
sobredosis de cafeina. Estuvo bastante loco por lo ke ahora tengo vetado tanto el
café como la
Droga-cola. Fue una elevación intensa,
for a few moments I was in Seventh Heaven.
Y pues buscando
esta peli de anime, setentera, me encontré con los
flashbacks, de la gente ke ha vivido, igual ke yo la nostalgia de una generación.
Parchis esta incluido :P
De una pieza me kedé cuando estaba leyendo el mail-list de CG Networks. Un
especial sobre Star Wars!!!!!! Dale ke ahi está ;)
No se como demonios llegué
a esta pagina, pero el significado del simbolo ke usa Akuma. No se porke pero me encanta Akuma y con la explicación de esa pagina me gustó mucho más. Descubrí ke no soy el unico pirado ke adora este simbolo XD Yo tmb lo tengo en el movil. Ya me lo habían
explicado en EOL, jejeje
天

Este wallpaper de Akuma esta maximo. La corto porke me voy a viciar al R:Racing Evolution.
Escuchando: Rufio - The Comfort of Home (EMO, punk y nosekemas)
jueves, junio 16, 2005
a la/s
5:07 p.m.
miércoles, junio 15, 2005
a la/s
2:07 a.m.
Pffffff ya tenia un wen ke no posteaba, una de las razones es ke estoy viciado al
R:Racing Evolution para el cubo. Llevo casi 2 semanas jugando diario y apenas llevo como 64%. Es dificil, pero hay unos
carrazos y un
Fiat 500, del cual me he enamorado. Y otra pues ke he tenido cosas ke hacer :P
En
AsiaTeam he estado buscando cortometrajes y
me encontré con estos muy buenos de la
BMW, al parecer es una campaña publicitaria, pero con algunos directores
hollywoodenses ke si se rifan 2,3. La serie se llama "
The Hire" y se puede descargar desde la red. En formato WMV (Guindous Media Video). Son 8 capitulos divididos en 2 temporadas.
El poster se me hace una mezcla entre
Max Payne y
Grand Theft Auto.
Creo ke es ilegal bajar madre y media XD pero ni modo tendré ke sufrir. Hace tiempo habia caido
Bible Black Gaiden, ahora fue
Bible Black -La noche de Walpurgis-, espero encontrar
Bible Black Revival (La lanza de Longinus) por ahi, en un lugar ke dicen se llama El mejor anime. Por cierto este poster me encanta.
Puro Hentai de calidad ;)
Hoy a las 3 pm, hora de España, llega la hora Zero, para todos los poseedores de una PSP
v 1.5. Mas info en
EOL.
Playin' in Winamp: The Hire (diversos capitulos de la serie antes mencionada)
lunes, junio 06, 2005
a la/s
1:52 p.m.
Estrenando la linea de
512kbps pues he estado bajando como un enfermo.
Bible Black Gaiden ya cayó,
Gong Fu también. Por cierto los efectos de Gong Fu son muy buenos, incluso creo ke un poco mejores ke
Shaolin Soccer.
Stephen Chow anda pegando duro ;)
Ayer me vi con un primo
Ju-On y esta para cagarse del miedo. A media noche desperté y creí haber visto la mirada asesina de
Toshio. Uuuuuuuuuuuuy ke miedo!!!
Para ver en Asia Team una lista del cine asiatico ke han subtitulado, debes registrarte primero y
hacer clic acá. Y hablando de cine asiatico, tambien le tengo ganas a
Avalon, pero
solo he encontrado esta. En
El Sotano, estaba Avalon (la japonesa) en 80 bolas, pero cuando fui a buscarla solo tenian la gringa (ke nada ke ver con la obra de Mamoru Oshii) :(
Pero vamos, ke el cine mexicano no se keda atrás y acá la lista de las
100 mejores peliculas mexicanas (según
la revista Somos). Por poner un ejemplo, ahi tienen a
Nicotina (promocionada en el pais iberico por
Mangafilms ¿?) o una viejita ke compré hace poco en VHS 10 varos original :P,
En el pais de no pasa nada, bonito reflejo de la sociedad en ke vivimos, visto desde un punto satirico, pero tirandole duro al gobierno y toda esa fauna ke lo rodea.
Me voy porke tengo ke ir a hacer pagos a Sears (
léase Siirs)
Oyendo:
Rage Against the Machine -
Battle of Los Angeles (Nice rock alternativo)
viernes, junio 03, 2005
a la/s
10:10 a.m.
Bueno al parecer estos cerdos de
Cableaccess doblaron la velocidad del Internet. Hasta me asusté cuando descubrí ke estaba bajando archivos a 60Kb/s y sube a 26Kb/s. Ahora caen MP3 y Anime mas rapido ;) Si de por si ya bajaba como un maldito enfermo, pues ahora va a estar todavía mas extremo. Lástima ke
no se ke tenga mi DVDRW, se me hace ke tendré ke formatear la PC y sino kiere, pues a reparacion/cambio :(
Ayer me acabé el
Resident Evil 4 por
segunda ocasion e hice casi 9 horas menos (
la primera vez hice 23 horas 20 min. Aunke claro la primera vez además de ser exploración, saké las tapas ke te dan :D Ayer eoleando un poco,
descubrí esto. LO KIERO!!!!!!!
También limpié mi teclado, kedó como nuevo, pero me tardé casi 3 horas!!!!! Tecla por tecla XD
Si duplicaron la velocidad y no van aumentar el precio, me kedo.
miércoles, junio 01, 2005
a la/s
12:22 p.m.
Estaba dandome una vuelta por el
Agujero negro, cuando vi la noticia de
El Ultimo Post. Impactante, momentos antes de su muerte este chico,
blogueó.
La de su muerte acá.
Requiescat in pace. Creo ke voy a bloguear mas seguido, no vaya a ser ke en una de esas ya no pueda hacerlo.
Pronto se va a estrenar en el cine la peli
KungFu-sion, o no se si ya se estrenó. Por lo mientras yo ya se está bajando en la
mula. De donde, pues desde el
equipo Asia ;)
Aki hay hartos trailers de esta peli. Por cierto hablando de pelis,
la abadía de Westminster se negó a ke filmaran "
The DaVinci Code".
Asi mal, pero mal viteh.De nuevo ando jugando al
Resident Evil 4, pero además al
R:Racing Evolution, ke me compré en
Sam's Club, baratisimo ;) apenas llevo el 20%
Nota mental: limpiar mi teclado
Escuchando: Michael Buble - It's time (Orchestra old school slowbeat)
miércoles, mayo 25, 2005
a la/s
11:20 p.m.
Partidazo!!! AC Milán iba aplastando 3 - 0 al Liverpool FC al terminar el primer tiempo, y como el ave fenix, resurgió de las cenizas para empatar el marcador en menos de 15 minutos. El partido terminó y los tiempos extras siguieron. Al termino de los 120 minutos de juego, la final de la Champions se decidió en tiros de penalty. Resultado: Liverpool 3 - 3 Milán (3 - 2 penalties) Increible. Felicidades campeones!!!
Ke buen partido carajo, aki si deskitan los sueldazos ke ganan. WOW! Ayer me terminé de bajar el Macross VO, un juego para PC de mi serie favorita de Mechas ;) Lo tosté con CDClone y ahora solo me falta jugarlo. Macross VO Hangarマクロス VO
Ayer fui a ver Star Wars
Episode III (again), ahora estaba viendo la
IV pero ya me dio hueva y la veo mañana.
Escuchando: Erotic Lounge: Sensual Passion (CD2.Quick And Dirty) (Electronico para fajar/follar :P)
martes, mayo 24, 2005
a la/s
12:33 p.m.
Estaba leyendo el reportaje de noticiasdot.com,
Los grandes avances tecnológicos que dejaron de serlo y me entro la nostalgia :(. Cuando empecé con esto de la computacion todavía llegué a trabajar con los
discos de 5 1/4", ahhhhhh ke tiempos akellos.
Despues me puse a investigar sobre generaciones de telefonía celular, he aki los resultados:
Datos curiosos sobre telefonia celularUn trabajo sobre las generaciones de los celularesGeneraciones explicadas graficamenteEl
E3 llegó a su fin, dejandonos grandes sorpresas, entre ellas el secreto ke tenia bien guardado Nintendo, aki lo mas importante:
Nintendo RevolutionPlaystation 3The Legend of Zelda - Twilight PrincessEl domingo fuimos a un dia de campo, toda la raza. El lugar: Desierto de los Leones. Carne asada, musica y buen rollito ;) Pero ahora me voy hasta el 15062005 :p.
Bueno, emmm, adios.Tocando:
The Chemical Brothers - Push the button
jueves, mayo 19, 2005
a la/s
1:33 p.m.
Me kedé dormido y ya no fui a ver el estreno de SWIII, bueno no soy tan
friki, mejor la voy a ver el sabadaa con mi primo :P Pero por lo mientras me entretengo viendo
GROCERY Store Wars XD
El trailer de "
El Codigo DaVinci" ya
está online. Pero cómo? si las grabaciones empiezan hasta el 30 de junio??? Bueno más bien es un teaser. Los personajes:
Tom Hanks como Robert Langdon,
Jean Reno como Bezu Fache,
Audrey Tautou como Sophie Nevau y otros ke no me acuerdo sus nombres.
Trabajos en
CGNetworksAdel02The LabPepper TundraOyendo: Luis Miguel - México en la piel (Ranchero cantando por un extranjero)
miércoles, mayo 18, 2005
a la/s
10:02 p.m.
Todo el mundo anda como loco,
Nintendo presenta su consola Revolution,
Sony hace lo propio con su PS3,
Quake 4 sale a la vista, ufff este
E3 se abrieron muchas puertas... WTFOMFG!!!!!!! y eso ke apenas va 1 día :O
Mañana me lanzo al
cine a ver la ultima parte de la trilogía (de 6 :P) de Star Wars:
Star Wars III - Revenge of the sith. Me imagino ke la saga completa saldrá en DVD en un
special pack o
algo similar, creo ke le pegará como a los 1,000 varos, asi ke es tiempo de ir ahorrando, y eso ke no soy fan. Chinga! Me vuielvo a enterar ke
Café Tacuba saca un nuevo pack CD + DVD, ahora es
Unplugged, sale hasta el 7 de junio y yo sin dinero. Pinche consumismo, hace ke me consuma a mi mismo., pero...
what the fuck! Nací en la epoca consumista y asi he de morir.Termino tempra porke estoy cansado. Entrenamiento y ser amo de casa cansan.
Winampeando:
Billy Talent - Billy Talent (Hardcore, alternativo)
lunes, mayo 16, 2005
a la/s
9:30 p.m.
Probando un articulo sobre "
Como encontrar MP3 con Google", he comprado ke si funciona y puedes obtener muy buenos resultados ;) Aunke claro algunas veces necesitarás un gestor de descarga para bajar albumes completos. Te recomiendo
DAP.
Los videos de "
The Chemical Brothers" siempre me han gustado mucho, la música también, pero los videos son geniales. El video de estos chicos,
Believe es excelente. La música me encantó, pero el video es asombroso.
Puedes ver el video en streaming aki. Aunke claro, para poder verlo necesitarás el
WMP. Y bueno si de lo ke se trata es de videos, pues los
Videos del Caos Urbano es el mejor sitio a visitar.
No cabe duda ke el
FIFA (no importa el año) entre 4 jugadores es adictivo. Sobre todo cuando juegas por parejas, jejeje.
Now listening:
The Chemical Brothers - Push the Button
jueves, mayo 12, 2005
a la/s
11:44 p.m.
No había Blogueado (
Cervantes no me odies XP) porke he estado bajando anime como un maldito vicioso. Las series ke han caido son:
Colorful - calzones, calzones y mas calzones. No hay duda de ke los japoneses son únicos.
Dual! Una historia paralela - aun no lo he visto, pero por lo ke dice en
InfoAnime se ve ke esta buena.
El Santo vs los clones - bueno no es anime, pero es
El Santo. Los comentarios del
Rudo Rivera son geniales, como ese de: "
Son más feas ke un carro por abajo" XDDDD
sin desperdicio!!!Y por fin terminé de bajar
Onegai Twins... a ver cuando tengo tiempo para ver tanta madre ke bajo :P
Me acabo de dar cuenta ke la información ke esta en InfoAnime es la misma ke la ke esta en Animenfo. Ejemplo:
Todo esto gracias a la gente ke no kiere hacer intercambios...
Fuck off, I'm the masta!!!Juegos flash:Tobby el oso mañoso y cariñoso, ke kiere apuñalar al oso (
entiendase aparearse)
Manten de pie al borracho, practicale para ponerlo a prueba los viernes/sabados.
RPG monitos de palo. Los Sims llevados a 2D y a palitos. Enviciante.
Comerciales de Firefox. Raro, nunca había visto un comercial de un browser. Si ya se ke no es juego y ke? El blog es mío
¬¬Hace rato vi
Fresa y Chocolate. Aunke estuvo buena, se me hizo un poco pesada. Ke pena ke les prohiban todo en Cuba :(
Hola Fidel.
Now listening:
Gorillaz - demon days (electro hip-hop)
lunes, mayo 09, 2005
a la/s
2:15 p.m.
Ayer termine de bajar las OVAS de DBZ ke hay hasta el momento 09 de Mayo del 2005 en la red (bueno con estas caracteristicas). El resultado: 7.46GB, o sea 8,104,608,642 bytes de información.
Dual Audio Dub Mex + Japonés. Y sigo bajando cosas de
Frozen Layer, claro compartiendo también no hay ke ser
leecher.
Te dije ke no usaras
1st Sound Recorder en paginas ke pusieran musica de prueba. Oh ke chido también se puede usar para grabar estaciones online de esas ke se oyen en el
Winamp.
A partir de hoy colocaré hasta el final del post ke album/cancion estoy escuchando mientras posteo :P
domingo, mayo 08, 2005
a la/s
12:59 a.m.
Siguen bajandose las OVAS de DBZ y ahora ke cayó la
OVA 3, viene en camino el
segundo especial de TV y lo del cambio valió madres, por eso no me gusta hacer eso. Mejor me chingo yo a bajar todo y no tengo ke hablar con nadie.
Sanseacabó si kiero algo, lo consigo por mi cuenta. Al fin tengo
bandaancha y dejo prendida la PC bajando por las noches.
Fuck y'allHoy acompañe a mi jefa a pornerle stereo y alarma nuevos al carro. Ahorita anda ronroneando despues de su lavado de motor. Poca madre ke anda kedando el Chevy, lástima ahora ke me voy.
Dale nene ke hoy vi las peliculas ke había rentado en el Blockbuster (ahora mas cerca de casa :P):
Diarios de Motocicleta: las aventuras de 2 jovenes,
Ernesto "Che" Guevara y Alberto Granado. La visión de desesperanza, pobreza e injusticia contrastan con la belleza de los sitios visitados y de las personas ke de alguna u otra forma tuvieron contacto con los aventureros y de como influyeron para cambiar la vida del ya icono
"Ché". La canción final
"Al otro lado del río" cierra este
hermoso soundtrack. Bestial, acabo de leer ke la musica del OST fue compuesta e interpretada por
Gustavo Santaolalla, kien también ha trabajado con
Café Tacvba. En este site puedes escuchar el OST completo.
Corazón de Melón: los amores son de todos colores, olores y sabores. Una gordita enamorada de un chef ke esta comprometido con una belleza. Comedia romantica agradable para verla con la familia.
I've stomachache mom, it really hurts! Nevertheless I ate like a pork XD
jueves, mayo 05, 2005
a la/s
9:07 p.m.
He bajado y visto la OVA de
Elfen Lied y no se me hizo nada buena. Estaba esperando el desenlace del capitulo 13, pero se sacaron
noseké carajo de la cabeza y estuvo muy chafa el resultado. Ahora también me estoy tumbando
Onegai Twins, la continuación de
Onegai Teacher. Y por supollo después se graba en
DVD-RAhorita mismo voy a ver si puedo hacer un
intercambio de anime, antes de irme.
Algún alma caritativa ke se apiade de mi y
me consiga esta belleza?
Ojalá se cumplan mis suplicas. Con razón decía ke
estaba todo idiota por mandar SMS, ahora lo comprendo.
Me voy exactamente en un mes, tengo ke despedirme de mis cuates, hablarle a algunas morras y arreglar unos asuntos. Carajo además de modificar la direccion ke daba en todos los foros... grrr
Termino porke voy a leer un poco
(jejeje)