Dia de hueva y ansiedad

He estado demasiado aburrido el dia de hoy, me fui a caminar y estaba medio ansioso, pero he vuelto a los brazos de mi señora y me ha hecho reir como loco, pues en los foros de EOL en un post pusieron a la sucesora del gordito cagadisimo ese ke anduvo circulando por la red hace algun tiempo. Y aki la tienen... OMGWTF the huge manatee

He pegado un poster de Adidas de este señor, y pues me ha inspirado para hacer pesas/ejercicio y, no lo sé, kiza algun dia tener un cuerpo como él.

Conseguí un boleto para ir a ver a los Beastie Boys ahora ke van a venir a México (hasta adelante claro ;) ) Cuando vaya al concierto lo voy a poner en detalle acá en el Blog, aver ke tal, muero de ganas por ir a verlos.

Hoy aprendí a usar la tecla % de la calculadora y descubrí ke no hay ke dejar las cosas para mañana. Maldita suerte, ni pex!

0 comentarios: