3am y hay ke pararse al rato temprano

Hace algunos años mi jefe me mencionaba sobre un corto de Luis Buñuel, en el cual habia una escena donde le cortaban un ojo a una mujer con una navaja. Yo la verdad ni sabia de ke me hablaba hasta un dia que fui al MUTEC y en la seccion de Ciencia y Arte, hablan sobre fotomontajes. Es ahi donde ví dicha escena y aun impacta, si señor! Asi que me dí a la tarea de buscar el corto y lo encontré. Se llama Un perro andaluz y lo mas impactante es ke lo hizo en conjunto con Salvador Dalí.


Un perro andaluz de Luis Buñuel y Salvador Dalí

Como dato gracioso, es que este corto puede bajarse para verlo en el PSP o en el celular. Un perfecto ejemplo de algo antagonico ke puede convivir, tecnologia y cine clasico (el corto data del año 1929).

Hablando del PSP algo interesante ke le agregaron con el nuevo firmware (3.80) fue la opcion de escuchar radio online. Hice la prueba con una estación de Metal ke venía ahi y la verdad esta muy bien. Segun hay rumores ke para la version 4.00 la negrita podrá reproducir DivX :)

Algo interesante también de esta exposición es ke hay un Theremin. La gente se kedaba como si hubiera visto al diablo al ver este instrumento, pero hay ke verlo mejor para creerlo.

Corto el rollo con unas fotos de la expo de dinosaurios ke hay en el mismo museo. EDIT: uní las cuentas de Blogger y Flickr, y la foto kedaría en otro post aparte.

Saludos, terricolas

----------------
Now playing: Superjoint Ritual - Stealing A Page or Two From Ar (ChroniX Metal - Loud & Clear - www.chronixradio.com)
via FoxyTunes

1 comentarios:

  Óscar

7:19 a. m.

Ya que mencionáis el theremin, os invito a pasar por mi blog temático sobre e theremin y por Theremin Hispano, la web en castellano sobre el theremin ;)